Twitter.png

Cerro Music Group por este medio lamenta los inconvenientes por la cancelación la noche del viernes 1 de Septiembre en Karamba Night Club de Salt Lake City, Utah donde debió presentarse el artista Farruko.

En nuestra relación de negocios tratamos de negociar con el artista hasta el ultimo momento para que el publico presente pudieran disfrutar del show, sin una respuesta positiva de parte de la gerencia.

El artista Carlos Efrén Reyes Rosado (Farruko) se le pago una enorme suma de dinero establecida por 4 presentaciones. Nuestro equipo hizo todo lo posible y se le entrego una cifra masiva en efectivo al artista para poder cumplir con el contrato y sus fans de Utah después que un giro bancario entregado con anterioridad en su cuenta no les aclaro a tiempo debido el fin de semana feriado.

Cerro Music Group se responsabiliza del hecho en la parte económica y haremos reembolso inmediato.

A continuación se informa el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos

1. Boletos adquiridos con tarjeta de Crédito y/o Débito: El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 3 a 5 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 5 de Septiembre.

2. Boletos adquiridos en Efectivo: -Deberán presentarse únicamente en punto de compra con sus boletos o “wristbands” para poder solicitar su devolución a partir del 8 de Septiembre.  Será necesario presentar una identificación para hacer válida la devolución.

Reiteramos nuestras disculpas a cada una de las personas afectadas y nuestro respeto y agradecimiento por apoyarnos.

Para cualquier otra pregunta o informacion adicional: info@cerromusicgroup.com