La agrupación de bachata urbana de mayor impacto  Bachata Heightz, abrió el concierto “Bachateame Mi Amor”...

El pasado Domingo 12 de Febrero, la agrupación de bachata urbana de mayor impacto  Bachata Heightz, abrió el concierto “Bachateame Mi Amor” encabezado por “El Mayimbe”  Anthony Santos, a quien describen como una de sus mayores influencias en sus ocho años decarrera musical.

El cuarteto compuesto por Jay Heightz, Dee Major, Chino y Da Phenomenon  hicieron vibrar a más de 4000 personas del Lehigh Valley, PA con todos sus éxitos incluyendo “Me Puedo Matar” y "Dime Por Qué."

El concierto “Bachateame Mi Amor” fue patrocinado por la emisora Mega 99.5 fm. Este histórico evento hizo honora la “Bachata”  género musical originario de República Dominicana. La bachata en sus inicios era considerada la música de los barrios marginados, pero cantantes como Juan Luis Guerra, Sonia Silvestre, Romeo Santos y sobre todo Anthony Santos, transformaron este ritmo rural en uno de los más respetables y románticos, llevandolo a todos los rincones del mundo.  “Bachateame Mi Amor” es el más reciente concierto Latino realizado en el PPL Center de Allentown, PA.

Actualmente Bachata Heightz se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo y  gira promocional.